Ya me lo dijo el doctor

e{y}e

e{y}e

-Hay en la isla una epidemia de lordosis. Es crónica. Parece muy contagiosa.

-¿Contagiosa la lordosis? ¡Usted no sabe de lo que está hablando!

-Pues usted dirá. Es la cuarta vez que vengo a visitarle por la misma razón y tengo a unos cuantos conocidos sufriendo los mismos síntomas.

-Ustedes son muy irresponsables, entre otras cosas porque no responden a lo que se espera cuando se les aplica un tratamiento. ¿Ha estado usando el collarín que le indiqué?

-¡Pues claro, doctor! ¿Por quién me toma?

-¿A todas horas?

-Casi

-Pues en el casi está su error. ¿En qué momentos se lo ha retirado?

-Pues en este mes para ver la salida de la luna llena, dos pasadas de la estación espacial internacional, tres de la sonda Iridium, una lluvia de estrellas y un par de amaneceres.

-Lo dicho: irresponsables. Yo no le mando el collarín para corregirle el cuello, se lo mando para que evite mirar tanto al cielo. ¡Que vive usted en Menorca, hombre! Como no me haga caso este mes le receto una temporada en Madrid, a ver si así conseguimos algo.

-Gracias doctor, pierda cuidado. Mis respetos a su señora esposa.

Deja un comentario